Sigueme:

siguenos en facebook sígueme en Instagram

jueves, 19 de enero de 2017

TAG: Too Much Information

Hola, bloggers. Mi nombre es Aarón Rodríguez, vivo en Querétaro, México, y encontrarás de todo un poco (mas de mi vida personal).

En esta entrada y como dice en el título es un tag de demasiada información mía, sin mas preámbulo, comencemos...



  1. ¿Qué llevas puesto? A simple vista, una playera café, cuello redondo y un pantalón negro corte skinny.
  2. ¿Cúal es tu color favorito? AMO EL NEGRO. ❤❤❤
  3. ¿Último regalo que te han hecho? Una chamarra padrísima 
  4. ¿Cuánto mides y pesas? La última vez que me medí fue como hace dos meses y medía 1.70 y ahora 1.75 más o menos y peso 53 kg.
  5. ¿Llevas algún tatuaje? No, y no pienso hacerme ninguno por ahora.
  6. Pelicula favorita. Hasta ahora es Sinsajo Pte. 2.  💕💀😏😈
  7. Serie favorita. Big Bang Theory. :v 💚💓
  8. Grupo o banda musical favorita. El grupo que he oído recientemente y me encanta es Cheat Codes. 
  9. Algo que eches de menos. Mis tenis. :,v
  10. Canción favorita. The Chainsmokers - Paris. 💗🎵
  11. Edad. 16.
  12. Signo del zodíaco. Capricornio. ♑
  13. Una cualidad que busques en una pareja. Buenos sentimientos. 💔💋
  14. ¿Cuál es tu frase favorita? "A numa si cierto". :v
  15. Cuál es tu compañía de teléfono favorita? TELCEL.
  16. Un color que odies. No es un color(es) que odie, mas bien no me agrada :v son el naranja y el amarillo, porque en ropa los odio y otros accesorios por ejemplo, pero me gustan esos dos en el cielo, las pinturas, etc...
  17. Música alta o baja. ALTA!!!
  18. ¿Dónde vas cuando estás triste? A mi cama. XD
  19. ¿Cuánto tardas en ducharte? 1 hora.
  20. ¿Cuánto tiempo necesitas para arreglarte por las mañanas? 20 minutos
  21. ¿Qué te gusta físicamente de una persona? Los ojos, labios y la sonrisa
  22. ¿Qué no te gusta físicamente de una persona?---
  23. ¿Cuál es la razón por la que entraste en Blogger? Para entretenerme y quitarme el estrés que tengo después de la escuela.
  24. ¿A qué tienes miedo? A perder un ser querido. 😭😟
  25. ¿Has estado enamorado alguna vez? Muchas veces. 💓
  26. ¿Ruptura terrible o dolorosa? No.
  27. Cuál es tu actor o actriz favorit@? Jennifer Lawrence. 💁💅💗😃
  28. ¿Has estado en alguna riña o pelea? Si. 😉😈😆
  29. ¿Qué te enciende? ¿Qué te apaga? Me enciende... 😂😂😂 pues que esté feliz y tenga gente que me anima y me apaga que mi objetivo no sea el que tenía en mente o empeoró.
  30. Cuál es la última cosa que me hizo llorar? Golpearme el dedo meñique de mi pie. :v
  31. ¿La útlima vez que dijiste te quiero? En septiembre del año pasado. 💗
  32. Cuál es el último libro que leíste? "La Metamorfosis" de Franz Kafka
  33. ¿Qué libro que lees actualmente? Ahorita ninguno, terminé mi libro hace cuatro días y voy a conseguir el de "1984" de George Orwell.
  34. ¿Cuál es la última persona con quién hablé? (E) por WhatsApp
  35. ¿Qué relación tienes con esa persona? Mejores amigos. 💘👩👨👌
  36. ¿Cuál es tu plato favorito? El hondo. A verda? Me gusta mucho lo que se llama en México "pambazos" o "guajolotes" eso me encanta.
  37. ¿Qué lugares que te gustaría visitar? Cancún, Playa del Carmen, Veracruz, entre otros.
  38. ¿Cuál es el último viaje que hiciste? Ir a la Ciudad de México en mis vacaciones decembrinas con mis familiares. 😉💕👪
  39. ¿Qué país te gustaría visitar? Estados Unidos, Brasil, Venezuela, Islandia, Francia, Italia, Egipto, Marruecos, Emiratos Árabes Unidos, Corea y Australia. 
  40. Cuál es la última vez que besaste a alguien? 2 meses. 😆😐😏😍😱
  41. ¿Cuál es el último insulto que te dijeron? VETE A LA V***A. 
  42. ¿Cuál es tu golosina favorita? Las chocoretas; son como unas bolitas o canicas con cubierta verde (es la menta) que tienen por dentro chocolate. 
  43. ¿Tocas algún instrumento? No. 😭💔
  44. ¿Cuál es tu recuerdo más preciado? Cuando recibí la noticia de que me aceptaron en la prepa que tanto quería. 💕💕💕
  45. ¿Cuál es el último deporte que practicaste? Basquetbol.
  46. ¿Cuál es la última canción que cantaste? Shawn Mendes - Treat You Better. 
  47.  ¿Cuáles son mis áreas de conocimientos favoritas? Inglés e historia.
  48. ¿Cuáles son mis áreas de conocimiento menos favorita? Matemáticas, física y civismo.
  49. ¿Frío o calor? Frío. 👽👍
  50. Plato que más odio. Hígado con cebolla. 
Son algunas cosas sobre mí, espero que les haya gustado, gracias por tu visita. Hasta luego... 💓

No hay comentarios.:

Publicar un comentario