Sigueme:

siguenos en facebook sígueme en Instagram

viernes, 21 de julio de 2017

PENSAMIENTOS ANORMALES DE AARON RH 2


Dudo que este año sea el mejor para mí, ya no le encuentro sentido a mi vida aunque estoy consciente que intento tener lo mejor para mí, pero parece que no doy lo suficiente. Me siento débil, sin ganas de hacer algo (esto es otro problema que quiero hablar), sin motivación, sin nada.
Tengo problemas con la gente que me rodea, que quiero...  parece que no tengo a nadie cerca de mí, cada día me pregunto de las personas que rodearían mi camilla del hospital en caso que me sucediera algo, me supongo que mi familia estaría allí… ya que mis amigos aparte que son pocos, no creo que ni una llamada reciba de ellos.
En este 2017, tenía muchos planes por hacer, tanto personales como colectivos y de otro tipo, que mientras los fui realizando, fueron un error. Muchos proyectos, propósitos y varias metas se fueron “a la basura”. Desconozco la razón de todo esto, no entiendo el porqué de todos esos fracasos, ya que en estos meses actuales ya no me nace hacer nada, no encuentro mi inspiración, no me provoca nada, no se puede sacarle provecho a mi vida.
Y pues nada, dejare que el año y si Dios quiere que termine, hacer lo mío y salga bien. Sin más que decir, gracias por leer esto, que tenga una buena semana o un buen fin de semana y nos vemos en el próximo post que espero no hablar de cosas tristes, bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario